Zaragoza Opel Day: sueño cumplido

Cierto es ,que el ser humano en algún momento de su vida para sentirse realizado sueña .

Esos sueños son el aliciente para seguir día a día .

Metas, que hacen que nos esforcemos y que en los momentos de caída , cual bálsamo o poción mágica , nos valga para seguir luchando y lo mejor es que en ocasiones se hacen realidad y esto amigos míos es una pasada.

El sueño en esta ocasión fue el de un joven zaragozano, exactamente de Tarazona, amante de su tierra y enamorado de una marca .

Su nombre Aitor, su ciudad , Zaragoza y la marca : Opel, así nació la Zaragoza Opel Day en el 2014 y gracias a ese sueño de un Turiadonense , este Cartagenero que escribe  pudo soñar y hacer realidad el disfrutar del pequeño Kadett junto a casi 300 enamorados de la marca que nos reunimos en El Centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza el 1 de octubre .


Zaragoza Opel Day , nace allá por el 2014 cuando en una concentración de Calibras ( Aitor es propietario de uno) y viendo el alcance que esta tenía ,se planteó hacer una quedada con más modelos de Opel , nace así lo que hoy es el referente en concentraciones nacionales de Opel en España .


Mucho ha llovido y mucho ha crecido , desde ese octubre del 2014 donde 100 locos de la marca , como una gran familia se reunieron en el parking del centro comercial donde hoy se celebra ,comieron juntos e hicieron vida de familia por un día , pero la familia creció y Edu de Valencia y Toni de León  se sumaron unificando fuerza y abrazando España de norte a sur ,de este a oeste .


Fue en el 2015 cuando lo que parecía una simple quedada de amigos empezó a crecer .La generosidad del centro comercial Plaza Imperial de la mano de Ana Abadía hizo que Zaragoza se llenase de Opel para deleite de sus vecinos que tanto deben a esta marca , no olvidemos que tiene allí una de sus factorías más importantes : Figueruelas.

La cosa salió bien más de 200 Opel de todos los años y modelos venidos de todos los puntos de la geografía española y del extranjero.


Cuando las cosas se hacen bien , con pasión , mimo y cabeza lo normal es que terceras partes sean mejores y así ha sido en el 2016 , casi 450 inscritos para lo que es la Concentración de Opel en Mayúsculas.
La experiencia fue única y si algo se me queda en la retina es ” familia ” eso es , como en familia me sentí , jóvenes , mayores , niños y gente de distintas clases sociales con un común denominador; los coches y Opel .Lo curioso es que dan la bienvenida a todos y os puedo asegurar que hacía calor , pero eso daba igual , las presentaciones es lo primero y ahí estaban los tres dando la bienvenida ,uno a uno a todos los asistentes  y agua , no dejaban de dar agua y preocuparse porque todo y todos estuviésemos bien .


Control riguroso de los coches y buen hacer , todo en orden y con buena letra ” elegante ” como bien dice Aitor y os puedo asegurar que así fue ,un día en familia rodeado de amantes de la marca del rayo , un sueño hecho realidad de un enamorado de la marca capaz de hacer que tres gallegos  duerman en un corsa GSI por estar ahí .

Tres entusiastas :Aitor , Edu y Tony que sin ánimo de lucro y sin apenas ayudas económicas son capaces de hacer realidad un sueño y montar semejante fiesta del motor en Zaragoza cuna de la marca en España .



Chicos solo puedo decir : Enhorabuena .Habéis conseguido que este que escribe materialice otro sueño al igual que todos a los que allí conocí de tantos y tantos lugares  , salimos encantados y deseando que llegue la del año próximo , sin duda un referente para todos los que tenemos Opel .


P.D. Chicos, gracias por hacernos sentir como en familia , un abrazo enorme .

Doña Azucena : debe estar orgullosa de su hijo ( es la madre de Aitor y no ha faltado a ninguna de las Concentraciones , haciendo fotos y dando las gracias por asistir , lo dicho como en familia )

N0 hay mejor prescriptor para una marca que gente como esta capaz de movilizar a los aficionados .

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zaragoza Opel Day: sueño cumplido

  1. Alex dijo:

    Enhorabuena Aitor. Puedes sentirte orgulloso de no haberte dejado vencer y de pelear por organizar una kdd que con el tiempo se ha convertido en el referente anual para los aficionados a Opel. Sigue construyendo con ilusión que es como vienen las cosas buenas. Un saludo, Alex.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s