Rolls Royce Camargue & Licor 43 : persigue tu sueño

Un clàsico puede ser para unos , un coche viejo o sencillamente parte de un paisaje rutinario lleno de hierro y cristal .

Para los amantes del motor , un clásico es : la esencia de antaño con la personalidad y el sabor del pasado ,que nunca pasa de moda tiene carácter y te hace diferente .

Pensad en ello .

Esta fue la imagen que formé en mi mente la primera vez que ví este precioso coupe de Rolls carrozado por pininfarina en el Museo de la Automociòn de Cartagena 

            
Me imaginaba conduciendo esta belleza , por la noche ;el centro de una gran avenida de alguna ciudad , reflejando la luz de las farolas en su interminable capot ,sentado en sus grandes asientos de cuero connolly ,inmenso coupe con algo más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho , que dejaría al aparcacoches del restaurante de moda donde pediría un Ginger 43  mezclado pero no agitado ( esta concesión se puede con más de un licor, pero solo uno guarda la magia del » Liquor Mirabilis y ese es :43 )una noche fantástica de moda con dos Clasicos de moda , dejándote llevar por lo mágia del momento , sin horas ,  quién sabe cómo terminaría la noche ….

   
   
Recorría el contorno del coche con mis dedos , intentando memorizar cada rincón , arista o cromado que  Paolo Martín había imaginado cuando diseñó el boceto para Pininfarina , un V8 de prácticamente 7 litros de cubicaje y dos toneladas de peso .

   
    
   
Y desperté !!!!!

Con una idea que transmití a Jose Justo » José , la próxima vez que venga a visitarte , tenemos que sacar el Camargue »  – sin problema – contestó .

   
    
   
   

 
Después de la visita al Museo , donde siempre eres bienvenido y aprendes del fantástico equipo que lo forma , soñando , como yo con los ojos abiertos con coches que jamás habías pensado ver (del Camargue se hicieron unas 531 unidades , empezando la producción a mediados de los 70 del pasado siglo ) tenía la necesidad de perderme por las bellas carreteras secundarias del campo de Cartagena , salir del polígono donde se ubica el museo dirección , mi querida venta de los Camachos , donde disfrutar de un buen plato caliente y un asiático ,Un curioso edificio me llama la atención en mi ruta , una nave rara destaca entre un campo de pedernal ¿ hierro , colores vivos y un número : 43? Pensé en ello mientras llegaba a mi destino : un repor clásico del mes con el Camargue en licor 43 ? , volví a despertar : imposible …..pero ….. Sería un reto , desafiarme ,atreverme y como dice el eslogan de :Experiencia 43 » estás en tu mejor momento» y sin miedos y con el No presente me puse manos a la obra para cambiar por un Si .
   

    
    
 Llamadas mails al dpto de comunicación de 43 , y al final y tras meses de cuadrar agendas , una persona de contacto y una fecha : febrero del 2016 , Sergio Jimenez , Área Manager de la compañía . 
Llegó el día y tras perseguir el sueño , este se hacía realidad ,para esta ocasión el privilegio de Paco al volante del Camargue ( parte del equipo del museo ) un tipo curioso lleno de anécdotas que amenizó nuestra excursión hacia la bodega , la misma carretera hacia el polígono de los Camachos que antaño tomé yo , me hizo descubrir este gran clásico por carreteras secundarias , donde resplandecía y reflejaba el sol en su capot ( atrás quedó la luz de las farolas jajajajjajaja ) como dueño de la carretera giraba y tomaba las curvas , cómodo delante y muy cómodo atrás , madera , cuero y el más exquisito remate que se puede esperar de un Rolls , hacían el deleite del que escribe , no había prisa , para que correr , el destino se aproximaba y el sueño era una realidad que tras perseguir se tocaba con la yema de los dedos .

   
    
   
    
Poco antes de llegar pedí a Paco que detuviera al inglés , con sangre italiana y apellido francés , frente a la bodega ¡ grande , extraña , moderna y cargada de simbolismo , como después nos explicó Sergio .

   
   
La entrada de licor 43 dejaba paso al Camargue y un excelente cicerone hizo las delicias de dos visitantes entusiasmados , nos explicó la magia del edificio : hierro : por fortaleza de la compañía , forma de ramas , por el crecimiento y los colores , la magia de los ingredientes , de la receta secreta que ha hecho que el licor esté en todo el mundo , el sueño conseguido de quien persigue una ilusión , generaciones de entusiastas que miman y disfrutan  con su trabajo .

   
    
   
Hablar de la Experiencia 43 es difícil , demasiadas sensaciones difíciles de plasmar , es por esto que la compañía te da la oportunidad de vivirlas con la Experiencia 43 ¿ te atreves a vivirla ?

   

  

    
    
   
Hay veces que los sueños se hacen realidad pero para ello lo importante es tenerlos . 

Mil gracias de corazón al Museo de Automociòn de Cartagena 

http://www.musauto.es
Mil gracias de corazón a Licor 43 

https://www.licor43.es
Un saludo y dulces rodadas 

Esta entrada fue publicada en clásico del mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s