Grand Masters Classiccars: la pasión que nos une

No se si os habrá pasado alguna vez , cuando hablas por teléfono con alguien y cuando lo conoces en persona es exactamente igual que la imagen que te habías hecho en la mente de la misma , pues eso mismo me sucedió a mí cuando tuve el honor de conocer al fundador de Grandmasterclasiccars.com , una comunidad de reciente creación , fruto del cariño y la pasión de su fundador al mundo de los vehículos clásicos , nace como puerta abierta a bloggers , aficionados y restauradores a los cuales unen una misma pasión , el motor clásico .

Reconozco que para mí fue una gran sorpresa cuando , Miguel , se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posiblidad de formar parte en este proyecto como , Master, pues siempre es motivo de orgullo que te reconozcan la labor que haces con tanto cariño y mimo .

Miguel es un tipo entrañable , generoso al que una lesión en la rodilla le hizo dejar para siempre su gran pasión , la náutica .

  
Este madrileño siempre ha sido un enamorado del motor clásico , largo rato estuvimos charlando sobre su Golf GTI y mi Kadett GTE , devorador de revistas del motor , tenía la necesidad de crear un punto de encuentro para los aficionados , después de ver en un foro una disputa entre aficionados , y ni ancho ni perezoso este director del departamento de calidad de una gran multinacional , empezó la difícil tarea de desarrollar su idea .

  
    
Muchos fueron los candidatos a nombres , hasta que dio con el que más se adecuaba a lo que sería la idea , más tarde encargó a un equipo de desarrolladores lo que él con cariño tenía en la cabeza , hasta que en diciembre del 2015 , algunos pudimos ver ya en la red la versión Beta , la idea tomaba forma, la ilusión y ganas por empezar se hacían cada vez más latentes y tras la reflexión del periodo vacacional de Semana Santa , Abril , fue el mes en el que este punto de encuentro para los amantes del motor empezaba su andadura.

   

¿ Qué nos encontraremos en Grand Masters Classsic Cars? Como dije al principio de estas líneas , una ventana abierta al mundo del motor clásico , un espacio de noticias , eventos , compra-venta , bloggers ( a los que con cariño llama :Masters ) , personajes conocidos ( Grand Masters) etc… con un común denominador : los clásicos , un lugar de interacción en el que todos , siempre con respeto , disfrutemos de esta locura que cada vez tiene más adeptos .

  
Desde aquí , mis mejores deseos a GrandMastersClassiccars.com y a su fundador Miguel Cañas .

P.D. Un placer conocerte en persona y dicho sea de paso , mi GTE a tu disposición cuando quieras .

http://www.grandmastersclassiccars.com/

Esta entrada fue publicada en clásico del mes, Reportajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grand Masters Classiccars: la pasión que nos une

  1. mccgmcc dijo:

    Hola Fernando:

    Muchas gracias por tus amables palabras. Disfruté mucho de nuestra reunión, muy emotiva, especialmente cuando hablamos del Kadett GTE, que como te dije era mi primera opción, y al final (no logrando encontrar ninguno de segunda mano a mediados de los 80’s) me tuve que “conformar” con un Golf GTI Mk1. Eres una gran persona, muy entrañable, y estoy convencido de que, con esa ilusión, positivismo y pasión, lograrás todas tus metas. Un gran placer haberte conocido en persona.

    Un fuerte abrazo,

    Miguel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s