Ifyoulikecars.com: buen comienzo 

La sana afición por los clásicos , sumado a las nuevas generaciones que pisan fuerte y son conocedoras de la tecnología 3.0 , hacen que este mundillo de los hierros no haga más que crecer .

  Ifyoulikecars.com es el sueño hecho realidad del Joven Hector Alvarez Sánchez un enamorado que con 26 años no conduce un utilitario ni un deportivo último modelo , este apasionado a los coches conduce por Madrid su precioso Alfa GTAM Evocazione , preparado con barras anti vuelvo ( un sueño que más de uno hemos querido hacer realidad )

 Hoy 13 de noviembre ha tenido lugar la presentación en sociedad de esta web , llena de buenas intenciones y proyectos , nos cuenta su creador , que se darán en ella espacio a reportajes , pruebas , eventos , foro sobre dudas de diseño y un club de aficionados , sin duda un ambicioso proyecto que con cariño , humildad y templanza llevará a nuestro joven emprendedor a lo más alto .

A la pregunta de ¿ por qué ese coche como vehículo de diario ? La respuesta no puede ser más segura : porque me gusta y es que Héctor parece que pisa fuerte y seguro , con la experiencia de haber estudiado diseño de coches en Italia e Inglaterra , muchos son los proyecto en el corto plazo , en la actualidad está diseñando un coche eléctrico que por su discreción y secreto profesional no hemos podido averiguar cuál.

  Sea como fuere solo desear a este loco del motor el mayor de los éxitos y animar a los jóvenes a emprender tan maravillosas empresas . Héctor mi más enhorabuena , te dije que asistiría y así lo hice , me tienes para lo que necesites , cuídate y da vida pronto al diablo italiano , un saludo .

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ifyoulikecars.com: buen comienzo 

  1. Rogerio Alvaro Serra de Castro dijo:

    Very nice pictures !!!

    Me gusta

  2. Excelente reportaje. La familia de las webs sobre vehículos clásicos va creciendo cada vez más. Que haya suerte!

    Me gusta

  3. Fernando: Gracias ti por la pasión que ponéis en los clásicos. Seguid así. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s