Fastandclassics.com cuarto aniversario : sueño cumplido

Cuatro años de sueños cumplidos y los que nos quedan .

Hoy , más viejo , más calvo y más sabio , miro atrás para coger impulso y seguir haciendo soñar a los que leen estas líneas .

En la mochila llevo el mérito de haber montado tres concentraciones de clásicos , de haber entrevistado a grandes profesionales del medio , haber ocupado un espacio en una reconocida publicación del sector y sobre todo además de probar coches maravillosos y únicos , tener la agenda llena con los teléfonos de los que sin miedo puedo llamar amigos , que el Kadett se hubiese convertido en modelo de un conocido cineasta por un día , oír una vez en una concentración hablar de blog estando yo cerca y sin saber el que hablada que yo era yo ( hablaba bien jejeje).

La experiencia me ha enseñado a aceptar las críticas y aprender de ellas , a responder a una duda de alguien que te manda un mail , aunque sea tarde ( os recuerdo que el blog es sin ánimo de lucro y el trabajo y las responsabilidades familiares pesan mucho ) .

He aprendido a escuchar que no es sólo oír , me he emocionado con las historias que los dueños de los coches me han contado .

Cuatro años y seguidores por todo el mundo , cuatro años y ver crecer los proyectos de amigos y conocidos .

He vivido momentos maravilloso , desde la primera etapa cuando Alberto me ayudó con este fregao , hasta hoy con mi excepcional compañera de batallas , gracias a ella , hoy puedo decir en alto que Fastandclassics, es una marca registrada .

He sentido el cariño en los momentos difíciles de mi familia y del amor de mi vida , la cual llegó , en el momento oportuno , cuando ya tienes experiencia en la vida .

A mis amigos , agradezco su tiempo , el adaptarse a mi casi imprevisible agenda y su sonrisa y generosidad , a Todos , sin excepciones , el gesto desinteresado de regalar su tiempo al que escribe , no tiene otra palabra que no sea Gracias .

A mi familia ….os debo tanto y a mis retoños .. la satisfacción de ver cómo aprenden a leer lo que escribe su padre y el amor con el que ven los coches clásicos .

Alguien me preguntó una vez ¿ qué coche me gustaba más de los que había probado y cual me gustaría probar ? Pues bien aunque suene a tópico , todos , porque todos han sido únicos y han tenido su momento , desde el popular 600 hasta el exclusivo Camargue , pasando por los clásicos de preguerra o los rarísimos DMC -12 o Pontiac , todos .

Cuál me gustaría conducir ? Os cuento un secreto , cuando era pequeño empecé a coleccionar coche en escala 1:18 amén de todos los de Guisval , Majorette o Matchbox , estos últimos , me los traía mi primo Philipe de Bélgica , la cosa es que empecé a dar forma a mi colección de la escala 1:18 con los coches que había tenido de verdad en casa , supongo que como muchos de vosotros y a medida que crecía el blog e intentaba buscar coches cada vez más curiosos , me daba cuenta que no había sacado ningún Peugeot 504 ranchera , coche con el que aprendí a conducir , Mercedes Adenauer , el primer clásico de casa o Lancia Fulvia .

El Opel tengo el placer de guardarlo con cariño aunque no fuese el plata que era el primero que llegó a casa , el SLC se lo guardo a Lorenzo JR hasta que Lorencito , Juan o en su defecto Sofía o Águeda , se saquen el carnet ( jeje) .

Me quedo con ganas de probar un R5 , el primer coche que me compré con mi dinerito o un GTI caja III , mi primer deportivo . El Volvo 850 , ya ocupó espacio en el blog , por cierto , cambió de manos, pero aunque os parezca curioso , me encantaría volver a sentir el tacto de un SEAT 132 , 1.6 , el coche con el que tantas veces mi hermano Lorenzo nos llevaba al cole en septiembre , a él debo mis gustos musicales , que no entienden muchos de los que suben en mi coche .

Un Ford Orión , un 406 coupe , a los que poco les queda para clásico o youngtimer .

Me quedan mucho ahora que estoy pensando .

El futuro ?, lo desconozco , ideas tengo unas cuantas de cosas que se me ocurren y proyectos que llegan en forma de mail o llamada de teléfono .

Mi Sueño ? Seguir siendo capaz de hacer soñar y soñar despierto con el clásico que está por llegar .

Cuatro años , sí , lo que empezó como un sueño hoy es una realidad y desde aquí daros las gracias a todos los que hacéis que el sueño siga , Gracias a todos por regalarme estos Cuatro Años .

Gracias por vuestra generosidad y confianza .

GRACIAS de todo corazón .

Un saludo y dulces rodadas .

Fernando Blanco

De esto hace cuatro años 😉

Esta entrada fue publicada en clásico del mes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fastandclassics.com cuarto aniversario : sueño cumplido

  1. Zalba Caldu dijo:

    Gracias por estos cuatro años de fastandclassics y sus fantastics posts. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s