I Concentracion de clásicos : pueblo de Villalbilla

No sé si algo tendrá que ver o no ,que el patrón de este bonito municipio cercano a la cervantina ciudad de Alcalá de Henares sea : El Santísimo Cristo de la Guía , pero lo que sí es cierto es ,que unos locos amantes del motor clásico ,el pasado año 2016 se embarcaron junto al Club 600 Puerta de Madrid , en la siempre generosa y ardua aventura de montar una concentración de clásicos  .




El carácter lúdico de la aventura quedó presente en todo momento , un buen rato , una excusa para sacar ese clásico que tantos buenos y malos momentos nos regala.

La concentración, empezó con un frugal desayuno para cargar baterías con los clásicos de fondo y el pueblo de Villalbilla como marco y decorado de nuestra instantánea.



Experiencia que continuaría,con  una preciosa ruta , disfrutando  de la belleza de los alrededores , el castillo de Pioz y más tarde el enclave de Santorcaz , donde pudieron apagar la sed con un refrigerio .

Ya y con el estómago a medio engañar , tocaba regresar al pueblo que vió salir la caravana de locos enamorados del motor : motos , clásicos populares, muchos 600 y algún alemán que otro regresaban al punto de partida para deleite de los que por allí se dejaron caer y se sorprendieron con los coches que antaño poblaron las carreteras comarcales del lugar .



Unos 40 coches aproximadamente con sus 40 almas y los pacientes y generosos compañeros de esas almas , que acaban entendiendo la pasión que ponemos en nuestros clásicos e incluso en ocasiones les hacemos descubrir un mundo del cual una vez dentro te enamoras por la generosidad de la gente y pasión que transmite , ya sea propietario de un clásico popular español o de un deportivo alemán, al final la esencia es la misma y el amor que sienten por este mundillo también.

Sin duda una bonita jornada donde disfrutar del motor y no dejar de compartir anécdotas y sufrimientos por nuestros cachitos de historia rodante .






Pues bien el gusanillo les hizo cosquillas en la panza , y estos loscos enamorados repiten el domingo 28 de mayo del 2017 y están deseando que tú formes parte de esta aventura ¿ te apuntas ?

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s