STS: o el arte de viajar

De unos cimientos consolidados en el sector de la restauración de clásicos( Cochera) y con la experiencia de dos altos ejecutivos enamorados del motor cuya enseña es la excelencia y el trato personalizado nace : STS , empresa dedicada a materializar los sueños en realidad , os comento; Imaginaos por un momento que queréis sorprender a vuestra pareja , amigo  o familiar  con una experiencia única , una escapada en un precioso clásico descapotable , con personalidad, por carreteras secundarias, un libro de ruta y un hotel exclusivo con encanto , si si , se que parece un sueño imposible de alcanzar , Ya no.

Fruto de la experiencia y el saber hacer nace STS , una empresa dedicada a elaborar rutas con encanto para los amantes de los clásicos , tanto propietarios ( encargándose de alojamientos y paradas de interés por los mejores parajes ) como para aficionados ( dando el servicio siempre personalizado de alquiler de clásico) .

ya no hay excusa  para soñar , 

Sorprender a un aficionado del motor clásico es tan fácil .

Precios  asequibles para saborear las sensaciones que nos transmite la carretera a bordo de un Morgan , un Pagoda o un Alfa , un día o un fin de semana , eso queda a gusto del soñador o el genio de la lámpara que concede al afortunado el deseo.

¡Os imagináis la cara del afortunado cuando es sorprendido con un precioso Pagoda verde , en un fantástico estado de conservación y con su libro de ruta ! Cara de alegría , de ilusión de niño feliz .

Siempre con el trato atento y cercano de una empresa sería, solvente e innovadora en el sector , pero una experiencia así reconozco que es difícil redactarla : 

Volverse a enamorar , pasando las horas con la persona que amas .

Ver la cara de felicidad cuando sorprendes a tus padres con una escapada diferente solo para ellos , disfrutando de su tiempo .

Un regalo de novios difícil de olvidar , 

Descubrir España desde otro punto de vista , turismo diferente, para el viajero que llega a nuestro país buscando lo auténtico de cada lugar. 

                       Como os comentaba una experiencia única que hay que vivir 

¿ cuando fue la última vez que soñaste?

Muchísimas gracias al equipo de STS the art of touring , por tan genial iniciativa, cualquier duda o sugerencia los tenéis a vuestra disposición en la www.sts.com.es y en el teléfono 918523738 

¡ Descubre España en clásico saborea Una experiencia única!

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s