“Fundación para la ley y el orden ” segunda parte

Este mes de noviembre está lleno de sorpresas que nos trasladan en el tiempo.
Volver al pasado y emular a nuestros héroes de los ochenta , sentirse por momentos como un niño merendando un bocadillo de Nocilla de dos colores o ver la tele con un pica pica donde el palo es una calavera .
Estas y otras muchas más son las sensaciones que he vivido gracias a estos entusiastas de los Pontiac.
Llega el momento de presentaros a Kitt y su historia.
En todas las series de acción siempre hay un héroe , Luis , y claro está la chica , Berta , lo que no estamos acostumbrados a ver es a un ayudante canino , Cocó .
Luis , es un enamorado de la serie que tras varios años de búsqueda , encontró en un desguace a nuestro protagonista , una vez comprado llegaría el momento de hacer realidad el sueño :darle vida.
Primero la pintura , pues era blanco y lo pintó de negro , luego :motor , limpieza y demás , para continuar con cables , cables y más cables ,luces y más luces , ruedas , salpicadero , muchos tutoriales por internet , horas en el garaje y al final el resultado , una estupenda replica completa del famoso coche .
Un trabajo casi artesanal de un enamorado autodidacta que apoyado por Berta tiene como resultado ser un foco de atención para los que pasan frente a él ( confesaros que el rato de la entrevista no paraban de hacerle fotos , hubo incluso quien pensó que era el mismísimo Kitt.)
Nuestra unidad puede presumir de haber estado conducida por el famoso actor que dio vida a Michael , sí amigos ,en la esquina derecha del reconocido salpicadero se aprecia la rúbrica de David Hasselhoff , fue en Pamplona años atrás en un evento .
Este coche es sorprendente , arranca solo , y es que su dueño no para , dentro de poco seguro que nos trae un nuevo gadgets que haga de este coche un auténtico Coche Fantástico .
Luis , ánimo con la aventura , Berta te doy las gracias por apoyar a Luis en semejante aventura y Cocó , genial por no morderme durante la prueba .
Muchísimas gracias pareja .
Un saludo y dulces rodadas .

IMG_4287.JPG

IMG_4303.JPG

IMG_4300.JPG

IMG_4296.JPG

IMG_4293.JPG

IMG_4298.JPG

IMG_4270.JPG

IMG_4273.JPG

IMG_4252.JPG

IMG_4249.JPG

IMG_4304.JPG

IMG_4266.JPG

IMG_4306.JPG

IMG_4275.JPG

IMG_4282.JPG

IMG_4281.JPG

IMG_4263.JPG

IMG_4269.JPG

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s