Mercedes Pagoda : Sport Leicht

Este mes de Mayo os queríamos sorprender con una de las máquinas más bella de la casa Mercedes , un descapotable ideal para el buen tiempo y perfecto con su Hard Top para el resto de climatologías , un icono de los 60 conocido cariñosamente como Pagoda .
El clásico que ocupa nuestras líneas como clásico del mes , es uno de esos coches que tienes que conducir una vez en la vida el Mercedes 250 SL .

Mañana calurosa de mayo en la sierra madrileña , que mejor momento y lugar para soñar , melena al viento ( quien la tenga jejeje) de las sensaciones que te produce viajar sin techo con este fabuloso coche de los 60 , para ser concreto del 65 .

Un verde metalizado precioso conjuntado con una tapicería beige hacen que no desentonemos con los colores del campo .

Sus 150 cv y motor 6 cilindros nos permiten rodar sin miedo curva tras curva ; fiable como buen alemán pese a sus recién cumplidos 50 años , divertido y fácil de conducir aunque no tenga dirección asistida .

Cintura baja que nos invita a apoyar el brazo sobre la puerta y disfrutar sin prisa pero sin pausa del paseo ; un volante delicioso que fino , se funde entre las manos como el pequeño pomo de las marchas , haciendo así más placentera si cabe la conducción .

Este pequeño descapotable está pensado para dos , al no tener plazas traseras , pero como dijimos antes invita al viaje con su generoso maletero, 

Toca parar para la sesión de fotos y tras hacerlas lo empiezo a mirar para memorizar cada rincón de su silueta , y llego a una curiosa conclusión cuanto más lo miro de frente ” parece que se está riendo ” una personalidad dada gracias a su majestuosa parrilla y sus grandes faros , todo en él me resultaba accesible y reconocible excepto el claxon ,  ingenuo de mí no caí que era el anillo cromado del volante , ¡ qué forma más elegante de disimular ! 

Todo lo que empieza llega a su fin y es hora de devolverlo , pero no creáis que nuestro pequeño Pagoda duerme solo en un garaje oscuro y frío , descansa frente a joyas como un Alas Gaviota o un 300 SL , bien cuidados y mantenidos por el experimentado equipo de Cochera , un  Mercedes ” deportivo y ligero ” un sueño que gracias a Sts www.sts.com.es podéis hacer realidad .

Mil gracias a Sts y Cochera 

Gracias de corazón a esos locos enamorados de los clásico : Raúl y Regis , por la confianza , saber hacer y darnos la oportunidad de alquilar clásicos sin conductor para sentir las  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 mil emociones que trasmiten estas pequeñas joyas ,una experiencia asequible e inolvidable . Gracias de corazón 

Un saludo y dulces rodadas 

Por cierto la próxima el Morgan no se escapa jejejejej 

Esta entrada fue publicada en clásico del mes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s