Revista coches clásicos : el referente que dice adiós

Hace unos días , los amantes del motor clásico , nos despertábamos con la triste noticia del cierre de la revista Coches Clásicos , sin duda una triste noticia para los que mes a mes íbamos al quiosco a por nuestro pequeño capricho , el cual mientras leíamos , soñábamos con el clásico que siempre quisimos o con el que de pequeños , tantas aventuras compartió con nosotros .

Bien sea por el deseo o por el recuerdo o sencillamente por descubrir modelos desconocidos , mes a mes corríamos por nuestro ejemplar .

Debo dar las gracias al equipo de redactores capitaneados con el genial Ivan Vicario que aun sabiendo el futuro que podría llegar a la prensa escrita , no cesaron ni un su tesón por sorprender ni en el amor por escribir .

En primera persona debo agradecer a la que para mi fue referente del motor clásico y que desde el principio me apoyó dando un empujón , el cual nunca estaré lo suficientemente agradecido, dándome a conocer entre los aficionados .

Empezando por Ivan , el cual sin dudar ,ante mi insistencia porque ocupase un espacio en el blog en el reportaje del mes , me abrió , no sólo su casa sino su corazón a la entrevista que con cariño me concedió y jamás olvidaré .

Imaginaos , la revista líder del sector del motor clásico , me dedicaba una pequeña nota de prensa , una satisfacción plena que llegaba como regalo de Navidad allá por el 2014.

Cómo os decía , jamas podré agradecer lo que Ivan me regaló sin el saberlo , no sólo descubrir amigos comunes , sino , el entusiasmo con el que transmitía el amor por los Clásicos , un tipo poco más joven que yo pero con tanto en común , ese simpático tipo con gafas , me abría las puertas de la revista Coches Clásicos ¡ ni os imagináis la sensación de alegría ! Un desconocido como yo entrando en ese mundo de eruditos y enamorados del motor , con mi pequeña agenda y boli Bic , apuntando todos los consejos , sabios consejos de los maestros !!!

Qué decir del equipo , el cual me hizo sentir como en casa .

Y es que la edad es importante , aporta experiencia , pero la pasión y el amor de hacer lo que te gusta …. Eso no tiene precio ni se puede calificar .

Con pena , recogí el otro día mi última revista de Coches Clásicos , sin haber podido encuadernarlas con las tapas adhoc , como siempre me metía con cariño con el equipo después de felicitar las navidades .

Hoy y años después de comprar mi primera revista y ahora guardadas en sendas cajas después de la mudanza , pues para todos ha tocado momentos de cambio y hoy escribo desde Madrid y no Toledo ( ha todos nos han llegado cambios en este año que ya termina ) guardo con cariño mi último ejemplar de la revista que me inspiró a empezar con esta locura del blog .

Deseo al equipo que sigan escribiendo con el mismo cariño de siempre y al capitán del mismo , que mis humildes manos están abiertas para todo lo que necesite y que espero leerlo pronto .

Ivan sin rencores aunque me haya quedado sin las tapas pero , mi GTE lo seguirás teniendo a tu entera disposición para cualquier proyecto futuro ( en cuanto el tema de la gasolina , en eso no cambio , va de tu parte , ja ja ja )

Un abrazo muy fuerte y gracias por tantos buenos momentos

Un saludo , dulces rodadas y Felices Fiestas

Esta entrada fue publicada en clásico del mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revista coches clásicos : el referente que dice adiós

  1. Una pena que desapareciera la revista, yo también la leia siempre que podía

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s