De lo que fizo y aconteció 2019

Acaba diciembre y termina el año . Empieza una nueva década .

Un 2019 , lleno de aventuras y nuevos retos , nuevos coches y nuevos amigos que difícilmente podré olvidar .

Miro atrás , cuando empecé , y todavía mantengo esa ilusión y ahora , cada vez más , se contagia a mis dos pequeñas y a mi amor .

Los cambios en mi trabajo y las nuevas responsabilidades , no me han permitido estar al 100% , pero la ilusión y el reto , han sacado en mí fuerzas que desconocía para continuar con el sueño que cinco años atrás dio comienzo .

Creedme si os digo que cada experiencia , cada coche probado , es diferente al anterior , pero en esencia , es lo mismo : la ilusión de su dueño al mostrarlo , el recordar tiempos pasados con nostalgia y en ocasiones con alguna lágrima de por medio ….y sobre todo las anécdotas : el coche no arranca , la puerta ni se cierra o , la ventana se ha descolgado eso sin olvidar el cuando con todo el respeto del mundo sacamos el Defender y casi nos echan a plomazos de sal , pero …. teníamos los salvoconductos .

En cierta ocasión he pensado hacer un repor de anécdotas o tomas falsas , porque si me veis en las fotos la alegría que llevo u lo bien que lo pasamos , la realidad es aumentada x 1000 .

No quiero alargarme demasiado pero si quiero agradeceros a todos vuestros ánimos , vuestra ilusión y generosidad deseando para el año nuevo que empieza todo lo mejor .

Un saludo y dulces rodadas

Esta entrada fue publicada en clásico del mes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De lo que fizo y aconteció 2019

  1. MARISOL PEREZ LOPEZ dijo:

    Feliz salida y entrada de año Jefe. Y un beso grande a esas pequeñas y ese peazo mujer Gracias por haberte tenido de jefe pues me enseñaste a calmar mis nervios delante del público. Y era un reto grande para mi. Mil gracias por todo. Te echaré de menos jefe

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  2. Luis Alberto Perales Martin dijo:

    En 2020 te está esperando para un nuevo repor un Saab 900 Turbo S Cabrio que quedó listo para rodar gracias a que me pusiste en contacto con Automecánica Jorge.

    Abrazotes y feliz Año Nuevo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s