XIII Feria auto-retro Región de Murcia

Como todos los años por estas fechas el club Ruta del sol nos regala la oportunidad de ver clásicos en el precioso enclave murciano del antiguo cuartel de artillería de la ciudad de Murcia , dos días donde expositores , compraventa , artesanos y aficionados confluyen con un mismo objetivo : disfrutar de todo lo que huela a clásico .

Más de una centena de puestos de recambios , unos 50 clásicos y mucho sol para el domingo 31 de mayo .

Bicicletas , motos , coches y camiones hacen soñar a mayores y pequeños .

Un buen momento para comprar ese faro que nos falta a nuestro clásico o ese detalle que no encontramos para lucir perfecto.

Intercambio de opiniones entre aficionados y sin duda un buen momento para disfrutar del aperitivo rodeados de historia .

Charlar con Santiago , dueño de una preciosa pick up Chevy o disfrutar de los clásicos de la asociación de clásicos de Alicante , conocer la historia del Precioso Gs de Antonio ( como te entiendo cuando dices que si llegas a saber lo que cuesta resucitar el GS , no se te ocurre empezar la locura) y ver pequeños aficionados soñando con sus padres y abuelos.

Volver al pasado por un momento viendo los juguetes de antaño y disfrutar con el buen ambiente de la gente allí presente .

Tres musculosos camiones hacían de estudio improvisado de fotografía : cuantas fotos . 

Pero lo mejor estaba por llegar , cual ha sido nuestras sorpresas cuando después del reportaje fotográfico tocaba regresar a casa y en el parking : un precioso Corvette entre otros clásicos .

 En resumidas cuentas una mañana de clásicos y calor con regalo de recuerdo , la chapa conmemorativa del evento de parte de la asociación de clásicos de Alicante , gracias chicos .

Un saludo fuerte a la asociación de clásicos club ruta del sol y animaros a por la siguiente , saludos Fastandclassics pasión por los clásicos 

   
                                                                                                                                         

Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a   XIII Feria auto-retro Región de Murcia

  1. Me ha parecido muy interesante el artículo, muchas gracias por compartirlo, sobre todo la parte del XIII Feria auto-retro Región de Murcia.

    Me gusta

Deja un comentario